Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKohan, Silvia Adelaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 179-180spa
dc.identifier.isbn84-8428-300-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61209
dc.description.abstractDirigido a educadores para la coordinación de un taller de lectura. El objetivo es que los alumnos aprendan a disfrutar de la lectura, a leer más y mejor. Se desarrollan la fundamentación, el método y la práctica del taller, al que se da un enfoque lúdico, creativo, de indagación y de comunicación que estimula la capacidad lectora y las vías de acceso al texto. Se propone un método de trabajo con el que se contagia el deseo y la necesidad de leer, eficaz en niños, jóvenes y adultos, y que se explica con ayuda de ejercicios, sugerencias y ejemplos prácticos.spa
dc.format.extent180 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Alba, 2006spa
dc.relation.ispartofseriesTalleres ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttécnicas de lecturaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjecttaller de creatividadspa
dc.subjectanimaciónspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleTaller de lectura : el método : estrategias creativas para motivar a leer y proporcionar nuevos métodos de leer más y mejorspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC 800:37 KOHspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem