Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Bravo, José Antoniospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.isbn84-8316-821-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61167
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe pretende orientar la intervención educativa del docente, en la práctica de una metodología didáctica para la enseñanza-aprendizaje del número de dos cifras y su extensión matemática. A partir de los resultados de una minuciosa investigación en didáctica de la matemática, se exponen procedimientos basados en principios lógicos, científicos y psicopedagógicos, a través de bloques didácticos fundamentales y ordenados para la adquisición de los conceptos y relaciones.spa
dc.format.extent84 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : CCS, 2004spa
dc.relation.ispartofseriesEducadores ; 5spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.titleEl número de dos cifras : investigación didáctica e innovación educativaspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 51:37 FERspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem