Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Martínez, Miguel Ángelspa
dc.contributor.advisorSánchez Almagro, María Luisaspa
dc.contributor.authorMartínez Martínez, Miguel Ángelspa
dc.contributor.authorSánchez Almagro, María Luisaspa
dc.contributor.authorGarcía Fernández, María Joséspa
dc.contributor.authorHernández Martín, Esperanzaspa
dc.contributor.authorMayoral Martín, Rafaelspa
dc.contributor.authorBedoya Piquer, Regina despa
dc.contributor.authorBarcala Álvarez, Victorianospa
dc.contributor.authorÁlvarez Gayubo, María Jesús Lauraspa
dc.contributor.authorSanz Vera, Amado Pascualspa
dc.contributor.authorVals Marcos, María Jesússpa
dc.contributor.authorAynós Romero, Alejandrospa
dc.contributor.authorBarriuso Santillana, Pilarspa
dc.contributor.authorMacías Gómez, Escolásticaspa
dc.contributor.authorGalisteo del Río, Margaritaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 153-155spa
dc.identifier.isbn84-451-2792-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61139
dc.description.abstractSe recogen reflexiones y actuaciones de los orientadores de los CEPA de la Dirección General del Área Territorial de Madrid capital. El objetivo es ofrecer pautas de trabajo y ayuda al orientador de adultos. La obra está organizada en 5 bloques: 1. Propuestas para la función orientadora, donde se aborda el estado de la orientación en el marco de la red pública de los CEPA de la Comunidad de Madrid 2. Propuestas para la acción tutorial, donde se aporta una reflexión sobre el papel del tutor en un grupo de educación de personas adultas 3. Propuestas para el proceso de enseñanza-aprendizaje, en el que se plantea la necesidad de una adecuada evaluación inicial, y se abordan las dificultades que puedan plantearse. Los bloques 4 y 5 presentan las experiencias en los ámbitos de desarrollo personal, social y técnico-profesional a través de ejemplificaciones. Presenta al final un anexo con direcciones útiles de Internet y otro donde se incluye el marco legislativo para los CEPA.spa
dc.format.extent182 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Comunidad de Madrid, Dirección General de Promoción Educativa, 2005spa
dc.relation.ispartofseriesEducación de personas adultas ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectcentro de educación de adultosspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titlePropuesta para la orientación en los centros de educación de personas adultasspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaEC 374.7 PROspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem