Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Diversidad y educación inclusiva : enfoques metodológicos y estrategias para una enseñanza colaborativa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/61105
Education Level:
Educación Primaria
Educación Infantil
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Cardona Moltó, María Cristina
Date:
2005
Abstract:

Cubre las áreas básicas de las materias: pedagogía diferencial, diferencias humanas, y atención a la diversidad de los alumnos con necesidades educativas especiales y específicas; temáticas de especial relevancia en los nuevos planes de estudio de grado y postgrado. Tiene el propósito de dotar de significado a la pregunta ¿en qué medida las diferencias por discapacidad, por ser superdotados o poseer otros talentos especiales o de otro tipo, contribuyen a crear necesidades educativas diferenciales y cuáles de esas diferencias preocupan más desde el punto de vista educativo?.

Cubre las áreas básicas de las materias: pedagogía diferencial, diferencias humanas, y atención a la diversidad de los alumnos con necesidades educativas especiales y específicas; temáticas de especial relevancia en los nuevos planes de estudio de grado y postgrado. Tiene el propósito de dotar de significado a la pregunta ¿en qué medida las diferencias por discapacidad, por ser superdotados o poseer otros talentos especiales o de otro tipo, contribuyen a crear necesidades educativas diferenciales y cuáles de esas diferencias preocupan más desde el punto de vista educativo?.

Leer menos
Materias (TEE):
educación especial; integración escolar; superdotado; medios de enseñanza; método de investigación; pedagogía diferencial
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.