Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBellido Bautista, Juan Gabrielspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 167-168spa
dc.identifier.isbn84-9700-275-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61076
dc.description.abstractSe describen un conjunto de técnicas como ayuda al educador que debe tomar conciencia y responsabilizarse de lo que supone trabajar con la materia prima más valiosa, el ser humano, para ayudar a introducirle y pre-disponerle hacia un trabajo posterior. De este modo se analiza y mejora el comportamiento de los grupos, para ayudar a alcanzar el autoconocimiento y el autodescubrimiento, y se mejora la comunicación y se facilitan los procesos de aprendizaje e instrucción.spa
dc.format.extent173 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherArchidona (Málaga) : Aljibe, 2005spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectmotivación del rendimientospa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.titleMotivar en el aula : el arte de hacer que haganspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 37.015.3 BELspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem