Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSuari Rodrigue, Carlosspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. Bibliografía al final de cada parte y bibliografía de los autores comentada al finalspa
dc.identifier.isbn84-9823-022-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61040
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos nuevos currículos de Educación Física contienen claros y amplios espacios para el desarrollo del trabajo de las formas lúdico-físicas tradicionales, sobre todo en enseñanza secundaria. También se ha producido un nuevo enfoque a los contenidos de Educación Física para esta etapa educativa. Los juegos y deportes tradicionales gozan de todo un bloque propio tanto en ESO como en Bachillerato. Está organizado en ocho partes.spa
dc.format.extent124 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSevilla : Wanceulen, 2005spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectaprendizaje senso-motorspa
dc.subjectdesarrollo motorspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectcultura popularspa
dc.subjectjuegospa
dc.titleJuegos tradicionales : del currículum a la clase : teoría y práctica para la aplicación en Educación Físiciaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 376:37 SUAspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem