Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRecasens Estrada, Margaritaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 185-186spa
dc.identifier.isbn84-329-1173-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61013
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo es proporcionar herramientas al profesorado para ayudar a sus alumnos a mejorar como lectores. Dirigido a los niños de primaria y especialmente, a partir de segundo o tercero. La propuesta va encaminada a que la lectura sea materia fundamental a lo largo de toda la escolaridad: la primera parte dedicada a reflexionar sobre algunas cuestiones básicas en el aprendizaje lector, y la segunda encaminada a ofrecer modelos prácticos de ejercicios y juegos para favorecer el desarrollo de estrategias que permitan mejorar la velocidad y la comprensión.spa
dc.format.extent186 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Ceac, 2005spa
dc.relation.ispartofseriesAula práctica primaria ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleActividades para mejorar como lectoresspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 372.4 RECspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem