Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerrat Sallent, Albertspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.isbn84-7827-364-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60962
dc.description.abstractLa aplicación de los principios y técnicas de la Programación Neurolingüística (PNL) a la actividad docente pueden suponer un avance ininterrumpido en el crecimiento personal del profesorado. La PNL se puede aplicar en el aprendizaje del alumnado, la optimización del liderazgo ejercido por el profesorado, las estrategias para la mejora de la autoestima, la mediación y negociación, la optimización del tiempo de las reuniones y la resolución positiva de conflictos, entre otras posibilidades.spa
dc.format.extent189 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : GRAÓ, 2005spa
dc.relation.ispartofseriesDesarrollo personal del profesorado ; 1spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.titlePNL para docentes : mejora tu autoconocimiento y tus relacionesspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 371.1 SERspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem