Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Martín, Azucenaspa
dc.contributor.authorQuintero Gallego, María Anunciaciónspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 149-150spa
dc.identifier.isbn84-9700-228-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60957
dc.description.abstractOfrecer una guía didáctica para la enseñanza/aprendizaje de la composición escrita.spa
dc.format.extent150 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMálaga : Aljibe, 2005spa
dc.relation.ispartofseriesColección cuadernos de lengua y comunicación ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.titleMejorando la composición escrita : estrategias de aprendizajespa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 800:37 HERspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem