Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez González, Jesússpa
dc.contributor.authorGómez-Villalba Ballesteros, Elenaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.isbn84-338-3077-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60930
dc.description.abstractSe aportan datos empíricos a la clarificación de los enfoques implícitos y explícitos en la enseñanza de la lectura y otras habilidades lingüística. Se estudian, además de las habilidades lectoras, otras habilidades importantes en el nivel de la Educación Primaria, pretendiendo aislar los efectos que la lectura recreativa produce en la adquisición de las habilidades lingüísticas básicas. La investigación se ha centrado en alumnos de los últimos cuatro cursos de la Educación Primaria y de centros públicos y concertados de Granada.spa
dc.format.extent333 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherGranada : Universidad de Granada, 2003spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectactividades dirigidasspa
dc.titleLectura recreativa y aprendizaje de habilidades lingüísticas básicasspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 372.4 PERspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem