Programación. Educación Física (1). Secundaria Obligatoria, Segundo ciclo
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Material didácticoEstadísticas:
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1995Resumen:
Los materiales que aquí se presentan forman parte de una serie que tiene como objetivo principal ofrecer a los centros y al profesorado ejemplos de Proyectos educativos, Proyectos curriculares, Programaciones, Unidades didácticas, etc., elaborados por el profesorado de distintos centros y departamentos. Dichos ejemplos plantean propuestas abiertas, flexibles y no lineales, que pueden orientar la elaboración de otras ajustadas a distintas realidades. Este documento refleja una práctica real de programación de Educación Física para el segundo ciclo de Secundaria, estructurada en dos grandes bloques: la programación didáctica y la programación de aula. La primera aborda el Proyecto curricular del centro, así como algunas consideraciones sobre la características del Instituto donde se ha aplicado; la segunda contiene la distribución temporal de las unidades didácticas que se ha previsto desarrollar a lo largo de los dos cursos que componen el segundo ciclo de la ESO. Por último, desarrolla con mayor profundidad dos de las unidades didácticas de la programación.
Los materiales que aquí se presentan forman parte de una serie que tiene como objetivo principal ofrecer a los centros y al profesorado ejemplos de Proyectos educativos, Proyectos curriculares, Programaciones, Unidades didácticas, etc., elaborados por el profesorado de distintos centros y departamentos. Dichos ejemplos plantean propuestas abiertas, flexibles y no lineales, que pueden orientar la elaboración de otras ajustadas a distintas realidades. Este documento refleja una práctica real de programación de Educación Física para el segundo ciclo de Secundaria, estructurada en dos grandes bloques: la programación didáctica y la programación de aula. La primera aborda el Proyecto curricular del centro, así como algunas consideraciones sobre la características del Instituto donde se ha aplicado; la segunda contiene la distribución temporal de las unidades didácticas que se ha previsto desarrollar a lo largo de los dos cursos que componen el segundo ciclo de la ESO. Por último, desarrolla con mayor profundidad dos de las unidades didácticas de la programación.
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