Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2003spa
dc.identifier.isbn84-271-2552-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60891
dc.description.abstractSe trata de una guía para el análisis, debate y trabajo en el aula de treinta películas. Se utiliza el cine como recurso para abordar en el currículo educativo los llamados temas transversales: educación moral, educación para la paz, para el consumo responsable, para el medio ambiente, para la salud, para el ocio, etc. Asimismo, se pretende que el alumno entienda las obras cinemtográficas y se familiarice con el lenguaje del cine. De ahí la inclusión de un glosario final que facilita la comprensión de términos.spa
dc.format.extent112 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBilbao : Ediciones Mensajero, 2003spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcinespa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectactividades socio-culturalesspa
dc.titleCine y transversales : treinta películas para trabajar en el aulaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpInstituto pedagógico 'Padres y Maestros'spa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 371.68 CINspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem