Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHenry, Suespa
dc.contributor.authorEast, Jeanspa
dc.contributor.authorSchmitz, Cathrynespa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.isbn84-277-1475-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60890
dc.description.abstractSe presentan numerosos modelos de intervención, basados en un conjunto de prácticas del trabajo social con diferentes grupos, como por ejemplo exclusión social en un ambiente multicultural, prevención de la violencia escolar, trabajo social narrativo, programas de trabajo con víctimas y delicuentes, diversidad de género, enfermos mentales pertenecientes a minorías raciales, trabajo por medio de teleconferencia, técnicas de simulación, apoyo a ancianos, trabajo con enfermos mentales graves y drogodependientes. El objetivo es estimular a estudiantes y profesores a reflexioanr y actuar en contextos difíciles.spa
dc.format.extent245 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Narcea, 2004spa
dc.relation.ispartofseriesNarcea Sociocultural ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttrabajo socialspa
dc.subjectgrupospa
dc.subjectdesfavorecido socialspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleTrabajo social con grupos : modelos de intervenciónspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC 36 TRAspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem