Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Álvarez, Juan Luisspa
dc.contributor.advisorVelázquez Buendía, Robertospa
dc.contributor.authorHernández Álvarez, Juan Luisspa
dc.contributor.authorVelázquez Buendía, Robertospa
dc.contributor.authorAlonso Curiel, Dionisiospa
dc.contributor.authorCastejón Oliva, Francisco Javierspa
dc.contributor.authorGaroz Puerta, Ignaciospa
dc.contributor.authorLópez Crespo, Claraspa
dc.contributor.authorMaldonado Rico, Antonio Franciscospa
dc.contributor.authorMartínez Gorroño, María Eugeniaspa
dc.contributor.authorLópez Rodríguez, A.spa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 323-331spa
dc.identifier.isbn84-7827-344-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60888
dc.description.abstractContiene una amplia perspectiva de la evaluación en educación física. Desde la fundamentación de la que se sientan los principios básicos, hasta su propio marco de referencia y las propuestas prácticas sobre la evaluación de la enseñanza; de las capacidades físicas, coordinativas y de las habilidades motrices; de las actitudes; de los aspectos morfológicos; de la actitud postural; de los estilos de vida y la salud...para finalizar con experiencias de participación del alumnado en su propia evaluación. Se ofrece un tratamiento teórico y práctico de la evaluación donde no faltan referencias al marco curricular de la educación primaria y la educación secundaria. Las propuestas prácticas ofrecen la posibilidad de su aplicación y ejemplos razonados que permiten diseñar sus propios instrumentos de evaluación al profesorado. Se trata de dar respuestas a preguntas tales como ¿que funciones tiene la evaluación en educación física?, ¿qué significa y cómo se lleva a cabo la evaluación de los aprendizajes y la evaluación de la enseñanza en educación física?, ¿cuál es la relevancia que adquieren determinados contenidos en la educación física y cuáles son las propuestas más adecuadas para su evaluación?.spa
dc.format.extent333 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Graó, 2004spa
dc.relation.ispartofseriesSerie Didáctica de la expresión corporal ; 200spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectdesarrollo motorspa
dc.subjectcapacidadspa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.titleLa evaluación en educación física : investigación y práctica en el ámbito escolarspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 796 : 37 EVAspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem