Mostrar el registro sencillo del ítem
La evaluación en educación física : investigación y práctica en el ámbito escolar
dc.contributor.advisor | Hernández Álvarez, Juan Luis | spa |
dc.contributor.advisor | Velázquez Buendía, Roberto | spa |
dc.contributor.author | Hernández Álvarez, Juan Luis | spa |
dc.contributor.author | Velázquez Buendía, Roberto | spa |
dc.contributor.author | Alonso Curiel, Dionisio | spa |
dc.contributor.author | Castejón Oliva, Francisco Javier | spa |
dc.contributor.author | Garoz Puerta, Ignacio | spa |
dc.contributor.author | López Crespo, Clara | spa |
dc.contributor.author | Maldonado Rico, Antonio Francisco | spa |
dc.contributor.author | Martínez Gorroño, María Eugenia | spa |
dc.contributor.author | López Rodríguez, A. | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 323-331 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-7827-344-1 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/60888 | |
dc.description.abstract | Contiene una amplia perspectiva de la evaluación en educación física. Desde la fundamentación de la que se sientan los principios básicos, hasta su propio marco de referencia y las propuestas prácticas sobre la evaluación de la enseñanza; de las capacidades físicas, coordinativas y de las habilidades motrices; de las actitudes; de los aspectos morfológicos; de la actitud postural; de los estilos de vida y la salud...para finalizar con experiencias de participación del alumnado en su propia evaluación. Se ofrece un tratamiento teórico y práctico de la evaluación donde no faltan referencias al marco curricular de la educación primaria y la educación secundaria. Las propuestas prácticas ofrecen la posibilidad de su aplicación y ejemplos razonados que permiten diseñar sus propios instrumentos de evaluación al profesorado. Se trata de dar respuestas a preguntas tales como ¿que funciones tiene la evaluación en educación física?, ¿qué significa y cómo se lleva a cabo la evaluación de los aprendizajes y la evaluación de la enseñanza en educación física?, ¿cuál es la relevancia que adquieren determinados contenidos en la educación física y cuáles son las propuestas más adecuadas para su evaluación?. | spa |
dc.format.extent | 333 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Barcelona : Graó, 2004 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Serie Didáctica de la expresión corporal ; 200 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | actitud del alumno | spa |
dc.subject | desarrollo motor | spa |
dc.subject | capacidad | spa |
dc.subject | teoría del aprendizaje | spa |
dc.title | La evaluación en educación física : investigación y práctica en el ámbito escolar | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC 796 : 37 EVA | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |