Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso García, Catalina Maríaspa
dc.contributor.authorGallego Gil, Domingo Joséspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.isbn84-699-5481-4spa
dc.identifier.isbn84-699-5482-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60837
dc.description.abstractConjunto de comunicaciones y ponencias del Congresos Internacional de Información Educativa 2001, donde profesores españoles e iberoamericanos, de todos los niveles educativos, presentan y debaten sus últimas investigaciones sobre informática educativa y para comprobar el rumbo de las aplicaciones de la Informática de la Educación.Asimismo los trabajos que presenta abarcan todas las áreas de conocimiento: educación física, matemáticas, lengua, sociales, etc..spa
dc.format.extent2 v.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2002spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectlogical educativospa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLos educadores ante el reto de las tecnologías de la información y la comunicaciónspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC 371.6 EDUspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem