Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSquires, Geoffreyspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.isbn84-329-9241-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60833
dc.description.abstractSe muestra una serie de fases diagnósticas que buscan ayudar a revisar de forma crítica, analizar y mejorar la actividad docente. Las preguntas diagnósticas que se plantean buscan identificar los componentes básicos de la enseñanza y ofrecer un sistema para considerar la práctica actual, y de como podría cambiar o evolucionar.spa
dc.format.extent214 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : CEAC, 2004spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjecttransferencia del aprendizajespa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.titleLocalice los problemas de su docencia : pasos que le guiarán por el análisis y mejora de su profesiónspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC 371.13 SQUspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem