Mostrar el registro sencillo del ítem
Localice los problemas de su docencia : pasos que le guiarán por el análisis y mejora de su profesión
dc.contributor.author | Squires, Geoffrey | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-329-9241-0 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/60833 | |
dc.description.abstract | Se muestra una serie de fases diagnósticas que buscan ayudar a revisar de forma crítica, analizar y mejorar la actividad docente. Las preguntas diagnósticas que se plantean buscan identificar los componentes básicos de la enseñanza y ofrecer un sistema para considerar la práctica actual, y de como podría cambiar o evolucionar. | spa |
dc.format.extent | 214 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Barcelona : CEAC, 2004 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | transferencia del aprendizaje | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | técnica de enseñanza | spa |
dc.subject | evaluación del profesor | spa |
dc.subject | autoevaluación | spa |
dc.title | Localice los problemas de su docencia : pasos que le guiarán por el análisis y mejora de su profesión | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | EC 371.13 SQU | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |