Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Medios didácticos multimedia para el aula en educación infantil : guía práctica para docentes

URI:
http://hdl.handle.net/11162/60810
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Silva Salinas, Sonia
Date:
2004
Abstract:

El presente manual tiene como objetivo aportar al lector conocimientos sobre los cambios que se producen en el aula con la introducción de las nuevas tecnologías en el aula, y el modo en el que éstas se pueden convertir en medidas de atención a la diversidad. Además, explica las utilidades de medios como el retroproyector, las redes de comunicación, la televisión digital, el vídeo o la videoconferencia, y la forma en la que estos medios pueden influir en el proceso de enseñanza-aprendizaje y en el desarrollo general del niño de educación infantil. Por último, indica pautas sobre cómo utilizar educativamente estos medios en el aula.

El presente manual tiene como objetivo aportar al lector conocimientos sobre los cambios que se producen en el aula con la introducción de las nuevas tecnologías en el aula, y el modo en el que éstas se pueden convertir en medidas de atención a la diversidad. Además, explica las utilidades de medios como el retroproyector, las redes de comunicación, la televisión digital, el vídeo o la videoconferencia, y la forma en la que estos medios pueden influir en el proceso de enseñanza-aprendizaje y en el desarrollo general del niño de educación infantil. Por último, indica pautas sobre cómo utilizar educativamente estos medios en el aula.

Leer menos
Materias (TEE):
sistema multimedia; nuevas tecnologías; tecnología de la educación; televisión; videocassette; método multimedia; uso didáctico del ordenador; medios audiovisuales; educación preescolar
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.