Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Técnicas y actividades : instrumentos para orientar la necesidad de aprender

URI:
http://hdl.handle.net/11162/60808
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
2004
Abstract:

Educación Infantil es una serie compuesta por cuatro libros, destinada principalmente a los educadores infantiles, pero de gran interés para padres y personas que se relacionan con niños de tres a seis años. Los objetivos de este segundo libro son, por un lado, conocer las técnicas y actividades que se realizan en la escuela para favorecer el desarrollo infantil, conjugando esta labor con la de la familia; por otro lado, ofrecer al educador instrumentos para orientar la necesidad de aprender del niño. Para ello, se presenta una serie de actividades con diferentes niveles de dificultad, en función del estado de maduración del niño, en todas y cada una de las áreas que comprende el currículo: identidad personal, conocimiento del medio, lenguaje, matemáticas, expresión corporal, música y plástica.

Educación Infantil es una serie compuesta por cuatro libros, destinada principalmente a los educadores infantiles, pero de gran interés para padres y personas que se relacionan con niños de tres a seis años. Los objetivos de este segundo libro son, por un lado, conocer las técnicas y actividades que se realizan en la escuela para favorecer el desarrollo infantil, conjugando esta labor con la de la familia; por otro lado, ofrecer al educador instrumentos para orientar la necesidad de aprender del niño. Para ello, se presenta una serie de actividades con diferentes niveles de dificultad, en función del estado de maduración del niño, en todas y cada una de las áreas que comprende el currículo: identidad personal, conocimiento del medio, lenguaje, matemáticas, expresión corporal, música y plástica.

Leer menos
Materias (TEE):
educación preescolar; desarrollo del niño; desarrollo cognitivo; actividades escolares
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.