Informática para educadores : técnicas y trucos para elaborar materiales curriculares con el ordenador
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Resumen:
El principal objetivo de esta obra es ofrecer una serie de recursos que pretenden ser de utilidad a la hora de diseñar y dar forma a diferentes materiales curriculares impresos; ya sean bloques de contenido, actividades de aprendizaje o actividades de evaluación. El contenido del texto se divide en dos partes. La primera lleva por título 'Por algo se empieza' y es algo así como el abecé, una exposición clara y sencilla de los rudimentos necesarios para poder realizar con éxito los ejemplos propuestos en la segunda parte, 'Manos a la obra' el objeto auténtico de este manual. Cada capítulo de la segunda parte se estructura en torno a las siguientes secciones: objetivos, contenidos y posibilidades; ejemplo de aplicación; desarrollo paso a paso del ejemplo; y otros ejemplos y sugerencias.
El principal objetivo de esta obra es ofrecer una serie de recursos que pretenden ser de utilidad a la hora de diseñar y dar forma a diferentes materiales curriculares impresos; ya sean bloques de contenido, actividades de aprendizaje o actividades de evaluación. El contenido del texto se divide en dos partes. La primera lleva por título 'Por algo se empieza' y es algo así como el abecé, una exposición clara y sencilla de los rudimentos necesarios para poder realizar con éxito los ejemplos propuestos en la segunda parte, 'Manos a la obra' el objeto auténtico de este manual. Cada capítulo de la segunda parte se estructura en torno a las siguientes secciones: objetivos, contenidos y posibilidades; ejemplo de aplicación; desarrollo paso a paso del ejemplo; y otros ejemplos y sugerencias.
Leer menos