Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Animación a la lectura con adolescentes : materiales para una experiencia directa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/60802
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Agüera Espejo-Saavedra, Isabel
Date:
2004
Abstract:

Los objetivos de esta obra son los siguientes: proporcionar a alumnos adolescentes una obra significativa, coincidente con sus gustos, inquietudes y problemas; conducirlos, mediante la lectura, al descubrimiento de valores; reivindicar el gusto por la lectura, la expresión escrita y la comunicación; ofrecer propuestas didácticas creativas, amenas y que sirvan de refuerzo a los contenidos conceptuales; inducir a los alumnos al descubrimiento del verdadero placer por la lectura. Cada capítulo está compuesto de dos partes: lectura recreativa, comentada y reflexiva; y propuestas educativas para reforzar, trascender y animar la lectura.

Los objetivos de esta obra son los siguientes: proporcionar a alumnos adolescentes una obra significativa, coincidente con sus gustos, inquietudes y problemas; conducirlos, mediante la lectura, al descubrimiento de valores; reivindicar el gusto por la lectura, la expresión escrita y la comunicación; ofrecer propuestas didácticas creativas, amenas y que sirvan de refuerzo a los contenidos conceptuales; inducir a los alumnos al descubrimiento del verdadero placer por la lectura. Cada capítulo está compuesto de dos partes: lectura recreativa, comentada y reflexiva; y propuestas educativas para reforzar, trascender y animar la lectura.

Leer menos
Materias (TEE):
lectura; animación; afición a la lectura; valor; adolescente; interdisciplinariedad; medios de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.