Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCollado Moya, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorMorató Ascó, Josefaspa
dc.contributor.authorRizo Soler, Magdalenaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 179-181spa
dc.identifier.isbn84-9700-162-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60785
dc.descriptionResumen tomado parcialmente de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl libro se estructura en diferentes bloques: en los dos primeros se exponen una serie de ideas y se invita al lector a la reflexión mediante una pregunta o una cita, que tendrá varias opciones de respuesta. Según se escoja una u otra, se deberá pasar a una página diferente. A partir del tercer bloque se intenta sorprender a los lectores utilizando otras técnicas.spa
dc.format.extent181 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherArchidona (Málaga) : Aljibe, 2004spa
dc.relation.ispartofseriesCuadernos de lengua y comunicación ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectortografíaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLa ortografía como guía de escritura : soluciones para un tratamiento interdisciplinarspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 806 ESP:37 COLspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem