Planificación, programación y evaluación de la acción educativa : bases para el diseño metodológico de las acciones formativas en la Formación Profesional Ocupacional
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
1999Resumen:
Trata la planificación, la programación y la evaluación como algo imprescindible para profesores y alumnos de la Formación Profesional Ocupacional, y la aplicación de las nuevas tecnologías como medio para obtener ina mejor preparación. Contiene textos para su estudio y reflexión, ejercicios para realizar en clase, gráficos que facilitan la compresión de los contenidos y la forma de elaborar transparencias.
Trata la planificación, la programación y la evaluación como algo imprescindible para profesores y alumnos de la Formación Profesional Ocupacional, y la aplicación de las nuevas tecnologías como medio para obtener ina mejor preparación. Contiene textos para su estudio y reflexión, ejercicios para realizar en clase, gráficos que facilitan la compresión de los contenidos y la forma de elaborar transparencias.
Leer menos