Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuig, Irene despa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.isbn84-8063-625-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60755
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEsta guía va dirigida al profesorado de primaria con propuestas de trabajo para cada uno de los capítulos de la narración de Apel les Mestre y bajo la inspiración de un cuento de Andersen. En donde se cuenta que en Pébili, una recreación del mundo de los duendes y de la nocturnidad, en la que se exploran las posibilidades de los sentidos, tanto en su aspecto perceptivo, como en el ético y estético.spa
dc.format.extent297 p. : il. b/n.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Octaedro, 2003spa
dc.publisherVic (Barcelona) : Eumo, 2003spa
dc.relation.ispartofseriesRecursos ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subjectsensibilidadspa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjecteducación de la percepciónspa
dc.subjectdesarrollo perceptivospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectactividades dirigidasspa
dc.titlePersensar : percibir, sentir y pensarspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 159.93 PUIspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem