Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAgüera Espejo-Saavedra, Isabelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.isbn84-330-1832-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60689
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn la presente obra, valiéndose de relatos breves y creativas propuestas didácticas, la autora expone ante los lectores la finalidad principal de la filosofía: ver con los ojos de la mente otra realidad distinta, la otra cara de las cosas, y promover así el pensamiento divergente que guíe al alumno hasta los umbrales del conocimiento de los valores transcendentes para su vida.spa
dc.format.extent264 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBilbao : Desclée de Brouwer, 2003spa
dc.relation.ispartofseriesAprender a ser ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectvalorspa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titleEstrategias para filosofar en el aula : relatos breves para la reflexiónspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 37.034 AGUspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem