Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Cuadernos de terapia cognitivo-conductual : una orientación pedagógica e integradora

URI:
http://hdl.handle.net/11162/60685
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Beriso Gómez-Escalonilla, Ángeles; Plans Beriso, Beatriz; Sánchez-Guerra Roig, Matilde; Sánchez Peláez, Dolores Isabel
Date:
2003
Abstract:

Reúne los instrumentos necesarios para llevar a cabo de manera eficaz la terapia cognitivo-conductual-pedagógica, con la que las autoras trabajan normalmente. Aunque está dirigido al paciente, también es útil para el terapeuta. Los contenidos de los diferentes módulos que se trabajan no sólo tienen como objetivo que el paciente aprenda a reconocer sus problemas y las diferentes estrategias cognitivas, emocionales y conductuales que le ayuden a afrontar los cambios, sino que además tenga su propio cuaderno de aprendizaje.

Reúne los instrumentos necesarios para llevar a cabo de manera eficaz la terapia cognitivo-conductual-pedagógica, con la que las autoras trabajan normalmente. Aunque está dirigido al paciente, también es útil para el terapeuta. Los contenidos de los diferentes módulos que se trabajan no sólo tienen como objetivo que el paciente aprenda a reconocer sus problemas y las diferentes estrategias cognitivas, emocionales y conductuales que le ayuden a afrontar los cambios, sino que además tenga su propio cuaderno de aprendizaje.

Leer menos
Materias (TEE):
trastorno emocional; trastorno de la conducta; terapia; orientación; proceso cognitivo; razonamiento; pensamiento
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.