Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Cuadernos de terapia cognitivo-conductual : una orientación pedagógica e integradora

URI:
http://hdl.handle.net/11162/60685
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Beriso Gómez-Escalonilla, Ángeles; Plans Beriso, Beatriz; Sánchez-Guerra Roig, Matilde; Sánchez Peláez, Dolores Isabel
Fecha:
2003
Resumen:

Reúne los instrumentos necesarios para llevar a cabo de manera eficaz la terapia cognitivo-conductual-pedagógica, con la que las autoras trabajan normalmente. Aunque está dirigido al paciente, también es útil para el terapeuta. Los contenidos de los diferentes módulos que se trabajan no sólo tienen como objetivo que el paciente aprenda a reconocer sus problemas y las diferentes estrategias cognitivas, emocionales y conductuales que le ayuden a afrontar los cambios, sino que además tenga su propio cuaderno de aprendizaje.

Reúne los instrumentos necesarios para llevar a cabo de manera eficaz la terapia cognitivo-conductual-pedagógica, con la que las autoras trabajan normalmente. Aunque está dirigido al paciente, también es útil para el terapeuta. Los contenidos de los diferentes módulos que se trabajan no sólo tienen como objetivo que el paciente aprenda a reconocer sus problemas y las diferentes estrategias cognitivas, emocionales y conductuales que le ayuden a afrontar los cambios, sino que además tenga su propio cuaderno de aprendizaje.

Leer menos
Materias (TEE):
trastorno emocional; trastorno de la conducta; terapia; orientación; proceso cognitivo; razonamiento; pensamiento
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.