Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorres Medina, Carmenspa
dc.contributor.authorPérez de Villar Ruiz, María Joséspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 227-229spa
dc.identifier.isbn84-254-2102-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60681
dc.description.abstractProporciona al formador de formadores herramientas útiles que le permitan aprovechar las capacidades cognitivas y afectivas de sus alumnos, facilitando así la adquisición de conocimientos y habilidades necesarios para el desempeño de su labor docente. Los ejercicios están pensados y estructurados para cursos y seminarios dedicados a ala preparación de especialistas en formación de adultos.spa
dc.format.extent229 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Herder, 2003spa
dc.relation.ispartofseriesBiblioteca de psicología. Textos universitarios ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdinámica de gruposspa
dc.titleDinámica de grupos en formación de formadores : casos prácticosspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaEC 316.45 TORspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem