Mostrar el registro sencillo del ítem
Manual del tutor : proyecto de formación en centros
dc.date.issued | 1990 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/60328 | |
dc.description | En la Port.:San Pedro Apostol y Jesús, María y José. Sagrada familia. Fecha de edición aproximada. Ejemplar fotocopiado. | spa |
dc.description.abstract | Guía confeccionada por la comisión del claustro de profesores del Colegio Episcopal de la Sagrada Familia y Jesús, María y José, con el objetivo de proporcionar a los tutores una visión general de la acción tutorial, es decir de las diferentes actividades que deben realizarse a lo largo del curso con los alumnos que se van a tutorizar.. | spa |
dc.format.extent | 27 p. | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Sigüenza (Guadalajara) : CEP de Sigüenza, 1990 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tutoría | spa |
dc.subject | tutor de formación | spa |
dc.title | Manual del tutor : proyecto de formación en centros | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Colegio Episcopal de la Sagrada Familia y Jesús, María y José (Sigüenza, Guadalajara) | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC C 1570/10 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |