Orientaciones : pruebas no escolarizdas de FP1
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1990Resumen:
Orientaciones sobre las pruebas de evaluación de enseñanzas no escolarizadas. Tiene como finalidad promover el acceso a una titulación que permita la incorporación al trabajo a personas que estando cualificadas no disponen de ninguna acreditación y facilitar la recualificación profesional de los trabajadores. Tras exponerse los requisitos necesarios para poder presentarse a las pruebas, se detallan los contenidos de las mismas, que abarcan tres áreas: formación común en lengua española y formación humanística; ciencias aplicadas que abarcan las materias de matemáticas, física y química y ciencias naturales; y, conocimientos técnico-prácticos para cada rama, detallándose 21 ramas..
Orientaciones sobre las pruebas de evaluación de enseñanzas no escolarizadas. Tiene como finalidad promover el acceso a una titulación que permita la incorporación al trabajo a personas que estando cualificadas no disponen de ninguna acreditación y facilitar la recualificación profesional de los trabajadores. Tras exponerse los requisitos necesarios para poder presentarse a las pruebas, se detallan los contenidos de las mismas, que abarcan tres áreas: formación común en lengua española y formación humanística; ciencias aplicadas que abarcan las materias de matemáticas, física y química y ciencias naturales; y, conocimientos técnico-prácticos para cada rama, detallándose 21 ramas..
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