Mostrar el registro sencillo del ítem
El ePortfolio como estrategia de enseñanza y aprendizaje
dc.contributor.author | Gallego Gil, Domingo José | spa |
dc.contributor.author | Cacheiro González, María Luz | spa |
dc.contributor.author | Martín Cuadrado, Ana María | spa |
dc.contributor.author | Ángel Benavides, Wilmer Ismael | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.issn | 1135-9250 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/444 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/6024 | |
dc.description | Resumen tomado del autor | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un marco introductorio sobre el portfolio tradicional y el portfolio electrónico para presentar algunas de las tipologías de ePortfolios y algunas ejemplificaciones tanto de docentes como de estudiantes. A continuación se destacan algunas herramientas tanto de uso general como específicas para la creación de ePortfolios. Se aportan algunas de las ventajas del uso de ePortfolios en cursos y proyectos así como los criterios para su evaluación. A modo de conclusiones se hace un desglose de la caracterización de los ePortfolios desde la óptica de los docentes y de los estudiantes. Para finalizar se ha seleccionado un repertorio de sitios web de interés para seguir profundizando en el tema de los ePortfolios. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2009, n. 30, noviembre ; p. 1-12 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | evaluación formativa | spa |
dc.subject.other | portafolio | spa |
dc.title | El ePortfolio como estrategia de enseñanza y aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100205 | spa |
dc.description.location | Universitat de les Illes Balears. Redined Illes Balears; Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | IB 201030080 | spa |
dc.title.journal | Edutec : revista electrónica de tecnología educativa | spa |