Detección de alteraciones psicológicas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Material didácticoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Resumen:
El presente curso dirigido a educadores en la etapa infantil se estructura en cuatro unidades didácticas y pretende delimitar y profundizar en el papel del profesional en el proceso de detección e intervención en las alteraciones psicológicas infantiles. Para ello se describe la sintomatología asociada a las alteraciones más frecuentes en educación infantil y se ofrecen orientaciones para facilitar el proceso de integración del niño con trastornos en el aula una vez diagnosticados. Cada unidad incluye un resumen de contenidos, ejercicios de autoevaluación de los que se ofrecen sus respuestas en un anexo, además de otro anexo de actividades y un espacio para notas .
El presente curso dirigido a educadores en la etapa infantil se estructura en cuatro unidades didácticas y pretende delimitar y profundizar en el papel del profesional en el proceso de detección e intervención en las alteraciones psicológicas infantiles. Para ello se describe la sintomatología asociada a las alteraciones más frecuentes en educación infantil y se ofrecen orientaciones para facilitar el proceso de integración del niño con trastornos en el aula una vez diagnosticados. Cada unidad incluye un resumen de contenidos, ejercicios de autoevaluación de los que se ofrecen sus respuestas en un anexo, además de otro anexo de actividades y un espacio para notas .
Leer menos