Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVopel, Klaus W.spa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.isbn84-8316-002-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60210
dc.description.abstractSerie de juegos de interacción para adolescentes y adultos en relación con la activación en caso de cansancio o falta de motivación, el desarrollo de la confianza y la sinceridad. Se conciben como instrumentos de trabajo para profesores de cualquier ámbito y también para animadores de grupos en profesiones de tipo asistencial o del sector administrativo. De cada juego se detalla pormenorizadamente su desarrollo además de indicarse sus objetivos, participantes, duración, y cuestiones para su evaluación.spa
dc.format.extent183 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : CCS, 2001spa
dc.relation.ispartofseriesAnimación de grupos ; 7spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectconfianza en sí mismospa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleJuegos de interacción para adolescentes, jóvenes y adultos. Motivación. Confianza. Seriedadspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaEC 379 VOPspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem