Unidad didáctica : el cuerpo humano
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Material didácticoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Autor corporativo:
Fecha:
1991Resumen:
Unidad didáctica de caracter interdisciplinar sobre el cuerpo humano para el alumnado de educación primaria del ciclo inicial y superior. Los objetivos son: que el alumnado se desenvuelva con autonomía en sus actividades habituales y desarrollo su autoestima, que utilice los conocimentos adquiridos sobre el medio físico y social para resolver de forma autónoma y creativa los problemas que se planteen, utilizando de forma crítica los recursos tecnológicos a su alcance; contribuir a su desarrollo corporal practicando el ejercicio físico y los habituales hábitos de higiene y alimentación, identificarse como miembro de los grupos sociales a los que pertenece y contribuir a su desarrollo integral como persona. Se exponen los objetivos y los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales en cada una de las áreas, así como las distintas actividades de cada área diferenciándose las del ciclo inicial de las del ciclo superior. Para finalizar con la evaluación educativa y de la unidad.
Unidad didáctica de caracter interdisciplinar sobre el cuerpo humano para el alumnado de educación primaria del ciclo inicial y superior. Los objetivos son: que el alumnado se desenvuelva con autonomía en sus actividades habituales y desarrollo su autoestima, que utilice los conocimentos adquiridos sobre el medio físico y social para resolver de forma autónoma y creativa los problemas que se planteen, utilizando de forma crítica los recursos tecnológicos a su alcance; contribuir a su desarrollo corporal practicando el ejercicio físico y los habituales hábitos de higiene y alimentación, identificarse como miembro de los grupos sociales a los que pertenece y contribuir a su desarrollo integral como persona. Se exponen los objetivos y los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales en cada una de las áreas, así como las distintas actividades de cada área diferenciándose las del ciclo inicial de las del ciclo superior. Para finalizar con la evaluación educativa y de la unidad.
Leer menos