Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPozo Municio, Juan Ignaciospa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationp. 53-55spa
dc.identifier.isbn84-369-2255-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/59815
dc.description.abstractEl trabajo intenta especificar algunos de los condicionantes que están presentes en el aprendizaje, analizando el funcionamiento psicológico de los alumnos. Se abordan los procesos cognitivos mediante los cuales los alumnos entienden la ciencia, y se presentan dos enfoques distintos, pero complementarios, de entender dichos procesos: uno basado en el desarrollo de capacidades generales de pensamiento, y otro centrado en las ideas o conocimientos previos con que los alumnos llegan a las clases de ciencias.spa
dc.format.extent75 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Subdirección General de Formación del Profesorado, 1992spa
dc.relation.ispartofseriesCurso de actualización científica y didáctica. Ciencias de la naturaleza ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectpsicología del aprendizajespa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titlePsicología de la comprensión y el aprendizaje de las cienciasspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 5:37 CURspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem