Mostrar el registro sencillo del ítem
Els mitjans de comunicació : aprenguem a llegir la premsa
dc.contributor.author | Martínez, Quilo | spa |
dc.date.issued | 1993 | spa |
dc.identifier.citation | p. 31 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-7602-547-5 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/59754 | |
dc.description | Complementa a esta publicación un libro del educador con el título: L'oci ; El mitjans de comunicació ; Civisme a l'esport. Premio Educación y Sociedad | spa |
dc.description.abstract | Serie de actividades que ayuda a los adolescentes a analizar críticamente los medios de comunicación social, su funcionamiento, objetividad y manipulación, los valores que transmiten y el tratamiento de la información, en particular, en prensa y televisión. | spa |
dc.format.extent | 32 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.publisher | Vic (Barcelona) : Eumo, 1993 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Senderi. Quaderns d'educació ètica ; 2 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | prensa | spa |
dc.subject | televisión | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Els mitjans de comunicació : aprenguem a llegir la premsa | cat |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC C 1553/3 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |