Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Monterde, Lourdesspa
dc.contributor.authorLópez Salcedo, Lorenzo (il.)spa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.citationp. 169-170spa
dc.identifier.isbn84-369-2381-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/59468
dc.descriptionContiene un directorio con federaciones y asociaciones de sordos de España p. 173-186spa
dc.description.abstractMaterial para le enseñanza y aprendizaje de la lengua de signos española para facilitar la comunicación con las personas sordas. Se divide en dos partes; en la primera se tratan los contenidos básicos a trabajar en la enseñanza y aprendizaje del lenguaje de signos y su justificación. En la segunda parte se presenta una recopilación de traducciones, adaptaciones, análisis y observaciones sobre temas relacionados con la estructura y la gramática de la lengua de signos.spa
dc.format.extent1 caja (186 p. : il. + 2 vídeos).spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumCinta VHSspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : MEC, Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial, 1993spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguaje de signosspa
dc.subject.otherdiscapacitado auditivo
dc.titleCómo organizar un curso de lenguaje de signosspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC 376.2spa
dc.identifier.signaturaEC 58173spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem