Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColl Salvador, Césarspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 167-174spa
dc.identifier.isbn84-7509-674-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/59447
dc.description.abstractModelo de diseño curricular desde una perspectiva psicopedagógica que a su vez lleva a la necesidad de una perspectiva socio-antropológica y disciplinar en la elaboración de las propuestas curriculares. Este modelo surge para responder a unas necesidades concretas: favorecer la continuidad y la coherencia del proyecto educativo entre los diferentes niveles de la educación escolar; evitar las consecuencias negativas que tiene para los alumnos la falta de continuidad y de coherencia en las propuestas curriculares; y favorecer la coordinación y el diálogo pedagógico entre los profesores de los distintos niveles, áreas y materias.spa
dc.format.extent174 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Paidós, 1995spa
dc.relation.ispartofseriesPapeles de pedagogía ; 4spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.titlePsicología y currículum : una aproximación psicopedagógica a la elaboración del currículum escolarspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC 39235spa
dc.identifier.signaturaEC 371.214spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem