Mostrar el registro sencillo del ítem
Física : un enfoque conceptual experimental e histórico
dc.date.issued | 1994 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-307-3103-2 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/59366 | |
dc.description.abstract | Material del alumno para el aprendizaje de la física en la enseñanza secundaria de forma activa. Material formado por un conjunto de programas-guía para utilizar en el aula. Cada programa-guía consiste en una serie estructurada de actividades que se proponen al alumno, para hacerlo participar en la elaboración de los conocimientos en base a la utilización de los procesos que caracterizan la metodología científica. La guía del profesor completa este material. | spa |
dc.format.extent | 137 p. : il., gráf. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Barcelona : Teide, 1994 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Doce ; 18 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | método activo | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Física : un enfoque conceptual experimental e histórico | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Grupo Recerca-Faraday | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC 39471 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |