Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Figuras y formas : programa para el desarrollo de la percepción visual : aprestamiento preescolar, corporal, objetal y gráfico

URI:
http://hdl.handle.net/11162/59317
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Frostig, Marianne; Horne, David; Miller, Ann-Marie; Lorenzo, Irma (trad.)
Date:
1984
Abstract:

Material dirigido a la enseñanza de la percepción visual donde a menudo es posible observar disfunciones durante los primeros años escolares. Consta de la guía del maestro, y tres cuadernos con dibujos para la evaluación del alumno en los niveles elemental, intermedio y adelantado. La guía del maestro indica con instrucciones específicas la utilización del material. Los libros del alumno presentan ejercicios de habilidad para cinco zonas de la percepción visual: coordinación visual motora, percepción de la figura-elemento, constancia perceptora, percepción de la posición y de las relaciones en el espacio. Cada uno está preparado para lograr un acercamiento a la percepción visual óptima, ofreciento además un programa de desarrollo adecuado para niños de preescolar hasta el tercer grado.

Material dirigido a la enseñanza de la percepción visual donde a menudo es posible observar disfunciones durante los primeros años escolares. Consta de la guía del maestro, y tres cuadernos con dibujos para la evaluación del alumno en los niveles elemental, intermedio y adelantado. La guía del maestro indica con instrucciones específicas la utilización del material. Los libros del alumno presentan ejercicios de habilidad para cinco zonas de la percepción visual: coordinación visual motora, percepción de la figura-elemento, constancia perceptora, percepción de la posición y de las relaciones en el espacio. Cada uno está preparado para lograr un acercamiento a la percepción visual óptima, ofreciento además un programa de desarrollo adecuado para niños de preescolar hasta el tercer grado.

Leer menos
Materias (TEE):
percepción visual; aprendizaje visual; formación inicial; desarrollo cognitivo; educación preescolar
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.