Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanós, María Teresaspa
dc.contributor.authorDomènech, Carmespa
dc.contributor.authorFerrer Ripollés, María Montserratspa
dc.contributor.authorLópez, Francesc Joanspa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.isbn84-7579-787-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/59313
dc.description.abstractUnidad didáctica de lengua valenciana estructurada en dos módulos. El primero, la instrucción, está dividido en 4 bloques; Instrucciones explícitas, Instrucciones implícitas, Reflexión lingüística y Dialectología. El segundo, la predicción, está estructurado en 3 bloques: Introducción, Elaboración y análisis de textos predictivos y Reflexión lingüística. En los dos se trabaja a través de textos escogidos y se presigue objetivos de uso lingüístico, así como de reflexión lingüística.spa
dc.format.extent80 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.publisherValencia : Generalitat Valenciana, Direcció General d'Ordenació i Innovació Educativa, Programa d'Innovació i Reformes Experimentals, 1989spa
dc.relation.ispartofseriesMateriales Reforma ; L-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subject.otherlengua valencianaspa
dc.titleLa instrucció - La predicciócat
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC C 1492/8spa
dc.identifier.signaturaEC C 1517/10spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem