Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Rodríguez, Anselmospa
dc.contributor.authorAbajo Abad, María Teresaspa
dc.contributor.authorCalvo Garrido, Pilarspa
dc.contributor.authorFernández Viteri, María Teresaspa
dc.contributor.authorMalillos Rodríguez, María del Carmenspa
dc.contributor.authorOrtiz Trabado, Elenaspa
dc.contributor.authorRuiz Gómez, Anaspa
dc.contributor.authorSáenz Barco, Concepciónspa
dc.contributor.authorSáenz Manero, Juanaspa
dc.contributor.otherAvda. de La Paz, 9; Logroño 26004; 941-25.41.03; 941-25.19.54;spa
dc.date.issued1991spa
dc.identifier.citationBibliografía comentada p. 173-176spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/59249
dc.description.abstractPartiendo de la consideración de que el desarrollo de las capacidades lingüísticas debe ser uno de los objetivos esenciales en las actividades escolares, este trabajo intenta paliar las dificultades educativas de los profesores que tienen que trabajar con niños que presentan problemas de lenguaje. Recopila algunos ejercicios sencillos y juegos simples, pero prácticos, que pueden ayudar en esas dificultades que surgen en el proceso de aprendizaje de los alumnos, para conseguir un desarrollo armónico y global. El trabajo consta de un aspecto teórico, que se aproxima al desarrollo del lenguaje desde un punto de vista normal y patológico. E incluye también ejercicios divididos por áreas de estimulación a modo orientativo, que cada profesor deberá adaptar según las necesidades de cada momento, para facilitar una estimulación global del lenguaje en el aula.spa
dc.format.extent176 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjecteducación del hablaspa
dc.subjectdefecto del hablaspa
dc.subjectlogopediaspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectejercicio oralspa
dc.subjectactividades dirigidasspa
dc.titleEstimulación global del lenguaje en el aula : aspectos teóricos y ejercicios prácticos por áreas de estimulaciónspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpCEP de Logroño. Grupo de Trabajo de Logopediaspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 376.3 ESTspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem