Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

L'escola oberta al nen sord

URI:
http://hdl.handle.net/11162/59186
Nivel Educativo:
Educación Especial
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Silvestre Benach, Núria; Martínez Torralba, Isabel; Pons, Jordi
Fecha:
1982
Resumen:

Recoge una serie de artículos que parten de la hipótesis de que el niño sordo integrado en una escuela de niños oyentes, desde la edad preescolar, tiene más posibilidades de reducir las dificultades de integración en el futuro. Ofrece a los maestros una serie de criterios metodológicos, adecuándolos a cada situación especiífica, para trabajar con niños sordos integrados en un aula de niños oyentes, ofreciendo al mismo tiempo una orientación en los momentos claves del proceso de integración.

Recoge una serie de artículos que parten de la hipótesis de que el niño sordo integrado en una escuela de niños oyentes, desde la edad preescolar, tiene más posibilidades de reducir las dificultades de integración en el futuro. Ofrece a los maestros una serie de criterios metodológicos, adecuándolos a cada situación especiífica, para trabajar con niños sordos integrados en un aula de niños oyentes, ofreciendo al mismo tiempo una orientación en los momentos claves del proceso de integración.

Leer menos
Materias (TEE):
educación de la primera infancia; integración escolar
Otras Materias:
Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE); discapacitado auditivo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.