L'escola oberta al nen sord
Education Level:
Document type:
Guía o manualEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
1982Abstract:
Recoge una serie de artículos que parten de la hipótesis de que el niño sordo integrado en una escuela de niños oyentes, desde la edad preescolar, tiene más posibilidades de reducir las dificultades de integración en el futuro. Ofrece a los maestros una serie de criterios metodológicos, adecuándolos a cada situación especiífica, para trabajar con niños sordos integrados en un aula de niños oyentes, ofreciendo al mismo tiempo una orientación en los momentos claves del proceso de integración.
Recoge una serie de artículos que parten de la hipótesis de que el niño sordo integrado en una escuela de niños oyentes, desde la edad preescolar, tiene más posibilidades de reducir las dificultades de integración en el futuro. Ofrece a los maestros una serie de criterios metodológicos, adecuándolos a cada situación especiífica, para trabajar con niños sordos integrados en un aula de niños oyentes, ofreciendo al mismo tiempo una orientación en los momentos claves del proceso de integración.
Leer menos