Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La tutoría en secundaria obligatoria y bachillerato

URI:
http://hdl.handle.net/11162/59090
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ortega Campos, Miguel Ángel
Date:
1994
Abstract:

Se estructura en tres capítulos : -el primero es una fundamentación teórica de la orientación y tutoría. Se tratan cinco aspectos claves : el concepto de tutoría y orientación, adolescencia, aprendizaje y entorno escorar, - el segundo capítulo avala esta fundamentación teórica mediante un estudio histórico de la orientación y tutoría en la educación española. Este estudio va acompañado de otro, estadístico, realizado con las personas más directamente implicadas en la tutoría (padres, profesores y alumnos), -el tercer capítulo es una propuesta de funcionamiento de la tutoría en Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Se estructura en tres capítulos : -el primero es una fundamentación teórica de la orientación y tutoría. Se tratan cinco aspectos claves : el concepto de tutoría y orientación, adolescencia, aprendizaje y entorno escorar, - el segundo capítulo avala esta fundamentación teórica mediante un estudio histórico de la orientación y tutoría en la educación española. Este estudio va acompañado de otro, estadístico, realizado con las personas más directamente implicadas en la tutoría (padres, profesores y alumnos), -el tercer capítulo es una propuesta de funcionamiento de la tutoría en Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Leer menos
Materias (TEE):
tutoría; orientación pedagógica; sistema tutorial; secundaria segundo ciclo
Otras Materias:
ESO; bachillerato
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.