Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

PAPEL : Programa para la adquisición de las primeras etapas del lenguaje

URI:
http://hdl.handle.net/11162/58965
Education Level:
Educación Especial
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Basil Almirall, Carme; Río, María José del; Kent, Louise R.
Date:
1989
Abstract:

Programa para la adquisición de las primeras etapas del lenguaje, pensado para enseñar a niños no verbales un repertorio amplio de palabras multifuncionales, palabras-frases y frases sencillas, usadas en contexto y portadoras de la carga semántica del nivel correspondiente, así como iniciar la comprensión del lenguaje de los que le rodean. El libro se estructura en: la presentación y procedimientos donde se explica la estructura del programa y se reúnen las técnicas y normas necesarias para aplicarlo correctamente. Los capítulos 1, 2 y 3 contienen el programa para la adquisición de las primeras etapas de lenguaje PAPEL. El apéndice 1 es una relación de todos los sustantivos, verbos, adjetivos y partículas que el niño aprende a lo largo del programa. Y el apéndice 2 es un resumen de la investigación sobre algunos aspectos del programa. Asimismo se ofrecen las fichas-resumen que servirán de guía al educador en el momento de aplicar el programa.

Programa para la adquisición de las primeras etapas del lenguaje, pensado para enseñar a niños no verbales un repertorio amplio de palabras multifuncionales, palabras-frases y frases sencillas, usadas en contexto y portadoras de la carga semántica del nivel correspondiente, así como iniciar la comprensión del lenguaje de los que le rodean. El libro se estructura en: la presentación y procedimientos donde se explica la estructura del programa y se reúnen las técnicas y normas necesarias para aplicarlo correctamente. Los capítulos 1, 2 y 3 contienen el programa para la adquisición de las primeras etapas de lenguaje PAPEL. El apéndice 1 es una relación de todos los sustantivos, verbos, adjetivos y partículas que el niño aprende a lo largo del programa. Y el apéndice 2 es un resumen de la investigación sobre algunos aspectos del programa. Asimismo se ofrecen las fichas-resumen que servirán de guía al educador en el momento de aplicar el programa.

Leer menos
Materias (TEE):
deficiente mental profundo; niño retrasado; desarrollo del lenguaje; educación del habla
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.