Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSmith, Frankspa
dc.date.issued1990spa
dc.identifier.citationp. 215-216spa
dc.identifier.isbn84-7774-062-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58873
dc.description.abstractEstudio sobre el proceso de la lectura, las habilidades perceptuales y de lenguaje involucradas en la actividad lectora de los niños. El autor se propone demostrar cómo los niños aprenden a leer únicamente a través de materiales y actividades que tengan sentido para ellos, y que el papel del maestro ha de consistir en facilitar la lectura a cada niño. Esperar que los niños aprendan a leer mediante elementos sin sentido es el método más seguro de convertir el aprendizaje en un aprendizaje negativo, de tal manera que el niño para aprender a leer ha de descubrir las formas de utilizar la lectura para conseguir sus propósitos y satisfacer sus intereses. Si el lenguaje escrito tiene sentido para ellos, aprenderán del mismo modo que antes aprendieron a emplear el lenguaje hablado.spa
dc.format.extent220 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Visor, 1990spa
dc.relation.ispartofseriesAprendizaje ; 62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titlePara darle sentido a la lecturaspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 372.4 SMIspa
dc.identifier.signaturaEC 58939spa
dc.identifier.signaturaEC H/2613spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem