Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual : área de matemáticas
Education Level:
Document type:
Material didácticoEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1983Abstract:
Se propone un diseño curricular para el área de matemáticas atendiendo a sus valores instrumental, práctico y cultural. Se pretende instrumentar al alumno para que sea capaz de cuantificar la realidad natural, social y laboral, interpretarla y resolverla a partir de un pensamiento propio fruto de la estructura de razonamiento que sea capaz de construir. En base a estos fines se esquematizan los objetivos generales, específicos y operativos para el área, así como se sugieren actividades y material.
Se propone un diseño curricular para el área de matemáticas atendiendo a sus valores instrumental, práctico y cultural. Se pretende instrumentar al alumno para que sea capaz de cuantificar la realidad natural, social y laboral, interpretarla y resolverla a partir de un pensamiento propio fruto de la estructura de razonamiento que sea capaz de construir. En base a estos fines se esquematizan los objetivos generales, específicos y operativos para el área, así como se sugieren actividades y material.
Leer menos