Mostrar el registro sencillo del ítem
Lengua y literatura : contenidos, actividades y recursos
dc.contributor.advisor | Noguerol Rodrigo, Artur | spa |
dc.contributor.advisor | González Nieto, Luis | spa |
dc.contributor.advisor | Escobar Freixa, Mariona | spa |
dc.contributor.author | Darder Vidal, Pere | spa |
dc.contributor.author | Gairín Sallán, Joaquín | spa |
dc.contributor.author | Escobar Freixa, Mariona | spa |
dc.contributor.author | Noguerol Rodrigo, Artur | spa |
dc.contributor.author | González Nieto, Luis | spa |
dc.contributor.author | García Jurado, Emma | spa |
dc.contributor.author | Serna Masiá, Matilde | spa |
dc.contributor.author | Peralta Tagüeña, Francisco | spa |
dc.contributor.author | Morena Escarré, Montserrat | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de los capítulos | spa |
dc.identifier.isbn | 84-7197-415-0 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/58724 | |
dc.description | Todas las obras de la colección son libros de hojas cambiables que cuentan con una actualización periódica de tres entregas al año | spa |
dc.description.abstract | Materiales curriculares del área de lengua y literatura en educación secundaria obligatoria planteados bajo un enfoque comunicativo. Se presentan cuatro grandes bloques de unidades que se tienen que interpretar como unidades complejas en las que se destaca un elemento del conjunto aunque aparezcan elementos de los otros bloques. Estos grupos son: la comunicación oral, relacionado principalmente con la introducción del teatro y los medios de comunicación audio, la comunicación escrita que incorpora mayoritariamente el bloque de la lengua como objeto de conocimiento, literatura, bloque subdividido en géneros literarios y temas literarios, y sistemas de comunicación. La metodología propuesta responde al siguiente esquema: explicación, ejemplificación, ejercitación-memorización, comprobación. La mayoría de las actividades propuestas requieren de un trabajo cooperativo. | spa |
dc.format.extent | 2 v. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Barcelona : Cisspraxis, 2001 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Guías Praxis para el profesorado de ESO ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | expresión oral | spa |
dc.subject | expresión escrita | spa |
dc.subject | literatura | spa |
dc.subject | comunicación no verbal | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Lengua y literatura : contenidos, actividades y recursos | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC 806 ESP:37 LEN | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |