Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Hernández, Joaquínspa
dc.contributor.authorJusto Martínez, Eduardospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.isbn84-7986-333-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58692
dc.description.abstractPrograma de inteligencia motora que, desde el área de educación física, trabaja los bloques de contenidos curriculares en educación infantil referidos al conocimiento y desarrollo del cuerpo. Se trata de que los niños conozcan su cuerpo y desarrollen sus posibilidades de movimiento, de comunicación y expresión a través del mismo. En concreto se abordan elementos psicomotores básicos estructurados en cinco apartados: esquema corporal, lateralidad, estructuración espacial, estructuración temporal, ritmo.spa
dc.format.extent120 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherValencia : Promolibro, 1999spa
dc.relation.ispartofseriesAtención a la diversidad ; 70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotricidadspa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleInteligencia motora-2 : programa para el crecimiento motor, afectivo y cognitivo : primer ciclo de educación primariaspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 159.91 JUSspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem