Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomínguez Peláez, Antonio J.spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.isbn84-7986-279-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58684
dc.description.abstractSegundo cuaderno de un programa para aprender a estudiar que contiene las estrategias para la adquisición de la información, destacándose el dominio de la técnica lectora, las estrategias para asimilar y codificar los contenidos, comprensión y memorización de textos y, finalmente, las estrategias para la recuperación y la reproducción de la información que comprenden las indicaciones sobre cómo expresar verbalmente y por escrito lo asimilado y codificado.spa
dc.format.extent140 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherValencia : Promolibro, 2000spa
dc.relation.ispartofseriesAtención a la diversidad ; 32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttécnicas de lecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectmemorizaciónspa
dc.subjectrecuperación de la informaciónspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleAprender a estudiar-2 : método adaptado a las necesidades de cada alumno : educación secundaria obligatoriaspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 001.81 DOMspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem