Mostrar el registro sencillo del ítem
Orientaciones metodológicas para la elaboración del cuaderno del alumno en la enseñanza secundaria obligatoria
dc.contributor.advisor | Giménez Fuentes-Guerra, Francisco Javier | spa |
dc.contributor.author | Giménez Fuentes-Guerra, Francisco Javier | spa |
dc.contributor.author | Castillo Viera, Estefanía | spa |
dc.contributor.author | Sáenz-López Buñuel, Pedro | spa |
dc.contributor.author | Ojeda Ojeda, Francisco | spa |
dc.contributor.author | Tierra Orta, José | spa |
dc.contributor.author | Álvarez Aguilar, Fátima | spa |
dc.contributor.author | Nuviala Nuviala, Alberto | spa |
dc.contributor.author | Bermúdez del Valle, Antonio | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 159-160 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-87520-69-3 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/58668 | |
dc.description | Este trabajo nace de un Seminario Permanente bajo el nombre de: elaboración del cuaderno de clase como material curricular de aula en Educación Física, desarrollado dirante los años 1994, 1995 y 1996 | spa |
dc.description.abstract | Se elabora una propuesta de cuaderno del alumno dirigido al docente de Educación Física para que le sirva de consulta y pueda sacar ideas para proponer actividades adecuadas a cada contexto y a cada nivel educativo. Se aportan breves informaciones teóricas que el alumno tiene que aplicar en las diferentes actividades prácticas que constituyen la parte más importante ya que son la base de los contenidos del cuaderno. Se relacionan los contenidos con los temas transversales y con otros contenidos de otras áreas de conocimiento. El desarrollo del cuaderno sigue el siguiente esquema: introducción motivante, parte teórica, parte práctica, diccionario-vocabulario. Se trata de implicar al alumno en su proceso de aprendizaje. A la vez este cuaderno puede utilizarse como instrumento de evaluación. | spa |
dc.format.extent | 160 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Sevilla : Wanceulen, 2000 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | elaboración de medios de enseñanza | spa |
dc.title | Orientaciones metodológicas para la elaboración del cuaderno del alumno en la enseñanza secundaria obligatoria | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC 796:37 ORI | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |